Tu Solución 24-Horas para Adelgazar

Dado que la pérdida de peso es un proceso 24 horas, ¿por qué tomar un comprimido que solo trabaje durante el día? Phen24 combina dos productos, de día y de noche, para complementar tu dieta, ejercicio y horas de sueño y conseguir así adelgazar durante toda la jornada. Conseguir tu sueño nunca había sido tan fácil.

Pedir Ahora

Y si tu Cuerpo Quemara Grasa y Adelgazara sin Importar la Hora del Día?

Phen24 combina dos potentes fórmulas en una toma para ofrecerte muchos beneficios para perder peso que no se detienen cuando tú descansas.

Phen24 Día

  • Aumenta el ritmo metabólico para aumentar la quema de calorías y los kilos perdidos
  • Impulsa tu energía para que sigas con tu ejercicio habitual, aumentando aún más tu ritmo metabólico
  • Quema más calorías, haciendo que adelgazar sea un proceso fácil

Phen24 Noche

  • Aumenta el ritmo metabólico durante el sueño para eliminar grasa, proteínas y carbohidratos mientras duermes
  • Evita que piques antes de acostarte para ayudarte a seguir la dieta
  • Promueve un mejor descanso gracias a su formula sin estimulantes

Phen24 impulsa tu pérdida de peso y te ayuda a seguir con tu dieta saludable las 24 horas del día

Con PHEN24, conseguir el Cuerpo que Quieres es un Proceso Fácil

30 Comprimidos para el Día
60 Comprimidos para la Noche
Fórmula Fácil de Usar
Envío Gratis en Todo el Mundo
Garantía de Reembolso
Ahorro en la Compra de Packs

PHEN24 combina 2 productos para conseguir que adelgaces en cinco frentes importantes:

Quema la Grasa

Aumenta el ritmo metabólico para deshacer y eliminar el exceso de grasa y dejar ver tu mejor versión, más delgada y sexy

Impulsa la Energía

Evita los bajones debido a la dieta con un impulso de energía para que afrontes incluso tus entrenamientos más duros

Quema Calorías

Previene que ganes peso y se almacene grasa quemando el exceso de calorías

Evita que Piques

Ya no picarás entre horas gracias al Glucomanano, un ingrediente que te hará sentir saciada durante más tiempo

Promueve un Mejor Descanso

Un descanso adecuado es esencial para adelgazar. Phen24 Noche no contiene estimulantes, por lo que te será fácil dormir tanto como necesites


Al combatir la pérdida de peso durante el día y la noche con un solo producto potente, Phen24 te permite conseguir el cuerpo de tus sueños ¡de forma fácil , eficiente y rápida!

No pierdas el tiempo con soluciones parciales para adelgazar. Conseguirás todo lo que necesitas con Phen24.

Pedir Ahora

¿Cómo Funciona Phen24?

Si tú nunca dejas de intentar conseguir el cuerpo de tus sueños, ¿por qué debe hacerlo tu suplemento para perder peso mientras descansas?

La mayoría de suplementos para adelgazar sólo se centran en perder peso durante el día, ignorando el hecho de que el tiempo de sueño es crucial para conseguir éxito con tu dieta. Un descanso de mala calidad puede evitar que veas resultados a tus esfuerzos por adelgazar y revertir todo lo que has conseguido durante el día.

Cuando te faltan horas de sueño tu cuerpo no puede metabolizar adecuadamente los carbohidratos. Esto provoca un aumento en la producción de insulina y, por tanto, un aumento de la grasa corporal almacenada. El cortisol, la hormona del estrés asociada con el hecho de engordar, aumenta al igual que la ghrelina, la hormona del hambre. Con ello se activan las zonas de tu cerebro que te animan a comer, y se desactivan las que te hacen sentir lleno, de forma que no dejas de tener hambre durante todo el tiempo.

Pedir Ahora

Trabajando Día y Noche para Conseguir el Cuerpo de Tus Sueños

Phen24 mantiene tu organismo trabajando durante toda la noche, evita que piques entre horas para que no eches por la borda lo que has conseguido durante el día y te ayuda a conseguir el sueño reparador que necesitas para controlar las hormonas del hambre y seguir con tu dieta durante el día.

Durante el día, te sentirás más enérgico y motivado para hacer ejercicio (ayudándote a aumentar más tu ritmo metabólico y a quemar aún más calorías). Y, dado que Phen24 da un impulso a tu metabolismo durante el día y también por la noche, estarás quemando calorías las 24 horas del día.

Al combinar dos fórmulas en una y conseguir una solución completa para adelgazar, Phen24 te aporta la ayuda que necesitas tanto de día como de noche para que disfrutes de un proceso de pérdida de peso con resultados mantenidos en el tiempo.

Tomando una sola píldora no conseguirás el cuerpo de tus sueños. Perder peso significa cambiar tu dieta, hacer ejercicio de forma habitual y conseguir un buen descanso nocturno. Con Phen24 darás reforzarás tu esfuerzo en estos aspectos.

Nuestra fórmula incluye los ingredientes naturales de la más alta calidad, aprobados por la FDA y la GMP en cuanto a composición y fabricación.

Consigue buenos resultados para lucir el cuerpo que siempre has soñado, Y consigue aún mejores resultados con el potente Phen24.

Ingredientes Del Día

• Cafeína
• Extracto de Guaraná
• Cayena en Polvo
• Fenilalanina
• Iodina
• Manganeso
• Citrato de Zinc
• Sulfato de Cobre

Ingredientes De La Noche

• Glucomanano
• Picolinato de Cromo
• Biotina
• Bitartrato de Colina
• Molibdeno (Molibdato de Sodio)
• Ácido Pantoténico (Vitamina B5)
• Tiamina (Vitamina B1)
• Piridoxina HCl (Vitamina B6)
• Extracto de Té Verde
• Ácido Ascórbico (Vitamina C)
• Extacto de Griffonia
• Extracto de Lúpulo

¿Qué incluye PHEN24 Día?

La fórmula de Phen24 Día contiene una potente combinación de ingredientes que aumentan el ritmo metabólico para aportarte más energía y una mejor digestión, a la vez que regulan la función tiroidea. De esta forma quemarás grasa y mantendrás tu nivel de energía a lo largo de todo el día, consiguiendo los mejores resultados de pérdida de peso junto a tu ejercicio habitual y una dieta saludable.

day-caffeine

Cafeína

La cafeína no es sólo un fantástico ingrediente para reducir la fatiga y aumentar el nivel de alerta (como lo hace tu taza de café matinal). También estimula la termogénesis, ayudándote a adelgazar al aumentar la temperatura interna de tu cuerpo. Incluso puede ayudarte a controlar el apetito de forma que te cueste menos seguir con tu plan de alimentación saludable.

Un estudio entre mujeres reveló que el consumo de suplementos dietéticos termogénicos aumenta el nivel general de energía y promueve la eliminación de grasa corporal1.

day-guava-extract

Extracto de Guaraná

Además de la cafeína, el Extracto de Guaraná que incluye Phen24 Día te proporciona más energía e incluso mejor que la del café. El Extracto de Guaraná es un suplemento energético de gran popularidad ya que ofrece una de las más altas concentraciones de cafeína procedentes de una planta. De hecho, puede contener hasta un 3,6%- 5,8% de cafeína, mientras que el café sólo llega al 2%.

Un estudio sobre la efectividad de los suplementos multi-ingrediente para adelgazar reveló que el Extracto de Guaraná mejora la pérdida de peso relacionada con el ejercicio físico2.

day-cayenne-powder

Cayena en Polvo

La cayena en polvo no es solo una especia para tus recetas favoritas. La comida picante aumenta la temperatura corporal y fuerza al cuerpo a gastar energía (calorías) para enfriarse. Si se consume diariamente, la Cayena en polvo puede aumentar el ritmo metabólico hasta un 25% a la vez que promueve una digestión saludable y mantiene la buena presión arterial. La Cayena en polvo que incluye Phen24 te ayuda a mantener tu nuevo estilo de vida saludable.

day-phenylalanine

Fenilalanina

La fenilalanina es un aminoácido esencial que suprime el apetito al estimular la liberación de colecistocinina, una hormonal intestinal. Una vez liberada, la colecistocinina envía una señal al cerebro para que te sientas satisfecho tras la comida. Al ayudarte a sentirte más lleno, la fenilalanina evita eficientemente que comas más de la cuenta.

day-iodine

Iodina

Existe una relación compleja entre tu peso, la tiroides y tu metabolismo. De hecho, las hormonas secretadas por la glándula tiroides regulan directamente tu metabolismo. Aumentar la cantidad ingerida de iodina mejora la función tiroidea que, a su vez, aumenta el ritmo metabólico y te ayuda a adelgazar.

Un estudio de investigación del 2003 demostró que un pequeño aumento de iodina en la dieta tiene una influencia positiva en la liberación de la hormona tiroidea3.

day-manganese

Manganeso

El manganeso ayuda a controlar la habilidad del cuerpo para metabolizar la grasa y los carbohidratos. También ayuda a evitar picar comida entre horas al regular el azúcar en sangre4. Al ayudar a mantener una Buena función tiroidea, mantiene un metabolismo saludable. Y, dado que ayuda al cuerpo a absorber calcio, refuerza los huesos y la estructura ósea.

day-zinc-citrate

Citrato de Zinc

El Citrato de Zinc trabaja junto a las vitaminas A y E para crear las hormonas secretadas por tu glándula tiroidea. Al combinarlo con la vitamina B6, el zinc también ayuda en la producción de enzimas del páncreas que permiten a tu cuerpo digerir los alimentos. Una buena digestión es crucial para que tu cuerpo asimile los alimentos de forma eficiente, previniendo que éstos se almacenen en forma de grasa.

day-copper-sulphate

Sulfato de Cobre

El cobre juega un papel esencial en las numerosas reacciones oxidativas que ayudan a su cuerpo a convertir las grasas y los tejidos grasos en energía. El cobre en Phen24 puede ayudar a su cuerpo a producir la energía necesaria para alimentar el ejercicio necesario para la pérdida de peso.

¿Qué incluye PHEN24 Noche?

Cuando llega la noche es importante que sigas quemando grasa, sin embargo no necesitas el impulso de energía de Phen24 Día. Por ello, Phen24 Noche no contiene estimulantes pero te permite seguir quemando grasa gracias a sus ingredientes que, además, te ayudan a descansar y relajarte para que consigas un sueño reparador esencial para adelgazar.

night-glucomannan

Glucomanano

Ingrediente clave de Phen24, el Glucomanano mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo. Se trata de una fibra dietética que absorbe el agua y mantiene la sensación de saciedad a la vez que te ayuda a evitar pica entre horas. Por lo tanto, tendrás menos tentaciones y evitarás poner tu dieta en riesgo.

Un estudio de 60 días entre 83 adultos con sobrepeso demostró que el Glucomanano reduce el peso corporal, la grasa y los niveles de colesterol sin afectar a la masa magra que habitualmente se pierde durante las dietas de adelgazamiento5.

night-chromium-picolinate

Picolinato de Cromo

Si sueles hacer entrenamientos de fuerza sabrás que el picolinato de cromo es un suplemento muy útil para construir músculo, quemar grasa y metabolizar carbohidratos. Además de estos beneficios, el cromo desplaza el azúcar en sangre, conocido como glucosa, del torrente sanguíneo hacia las células. En las células, la glucosa puede utilizarse para transformar los macronutrientes que ingieres (grasas, carbohidratos y proteínas) en energía.

Estudios de investigación han revelado que el picolinato de cromo provoca un notable aumento del peso perdido en comparación con placebos6.

night-biotin

Biotina

La Biotina suele estar asociada al cabello y las uñas, pero también ayuda en el proceso de adelgazar. Al ser un importante componente de enzimas que trabajan para eliminar grasa, carbohidratos y otras sustancias del organismo, la Biotina ayuda a prevenir el almacenamiento de grasa por ingestas excesivas de calorías.

night-choline-bitartrate

Bitartrato de Colina

La Colina mantiene el rumbo de la pérdida de peso y el cuerpo saludable desde muchos puntos de vista: no sólo controla la grasa que se acumula y regula tus niveles de colesterol, también regula la salud de los riñones, del hígado y de la vesicular biliar. Lo mejor es que combate la fatiga y te aporta la energía que necesitas durante tus entrenamientos (y durante el día) para que puedas seguir con tu esfuerzo por adelgazar.

night-molybdenum

Molibdeno (Molibdato de Sodio)

Las células de tu cuerpo no pueden producir energía por sí solas, pero con el molibdeno pueden usar los macronutrientes asimilados para crear energía. Este tipo de energía no sólo te recarga para tu día y tus entrenamientos, también te ayuda a digerir los alimentos, regula el latido de tu corazón, promueve la función muscular saludable y crea nuevas células sanas.

night-pantothenic-acid

Ácido Pantoténico (Vitamina B5)

Más conocido como vitamina B5, el ácido pantoténico ayuda a tu cuerpo a metabolizar los alimentos en energía a la vez que tu hígado metaboliza mejor las toxinas que podrían impedir que pierdas peso.

night-thiamine

Tiamina (Vitamina B1)

Las ocho vitaminas, incluyendo la Vitamina B5 mencionada arriba, ayudan a tu cuerpo a convertir los alimentos (en especial los carbohidratos) en glucosa que el cuerpo puede utilizar como energía. La Vitamina B1 no es distinta: ayuda al organismo a metabolizar grasa y proteína asegurando que obtienes todos los nutrientes que necesitas procedentes de los alimentos.

night-pyridoxine-hcl

Piridoxina HCl (Vitamina B6)

Cierto que todas las vitaminas son esenciales, pero la Vitamina B6 es una de las más importantes. Tiene un papel fundamental en la reacción de más de 100 enzimas del organismo, principalmente en la metabolización de importantes aminoácidos y proteínas. Habitualmente la Vitamina B6 es una de las más deficientes pero con Phen24 Noche no deberás preocuparte por esto.

night-green-tea-extract

Extracto de Té Verde

La grasa no se puede quemar hasta que no se ha descompuesto en tus células grasas y trasladado al torrente sanguíneo, pero los componentes del té verde pueden impulsar el trabajo de las hormonas que queman la grasa.

La Norepinefrina es un químico que obliga a las células grasas a descomponer la grasa. La sustancia EGCG, el principal antioxidante del té verde, inhibe la enzima responsable de destruir la norepinefrina, por lo que se aumenta el nivel de norepinefrina que puede ayudar a incrementar la cantidad de grasa que el organismo descompone.

Incluso se cree que la cafeína y el EGCG (ambas sustancias presentes de forma natural en el té verde) trabajan juntas, puesto que la cafeína tiene el mismo efecto que el EGCG. Esto significa que se pierde más grasa corporal ya que tus células musculares y otras estructuras de tu organismo utilizan esta grasa para crear energía (que puedes usar en el gimnasio).

Estudios de investigación han demostrado que el extracto de té verde está relacionado con una mayor pérdida de peso debido a la inducción a la termogénesis por la dieta7.

night-ascorbic-acid

Ácido Ascórbico (Vitamina C)

Al igual que las 8 vitaminas B, la Vitamin C ayuda en el aspecto proteico del organismo. No solo proporciona al cuerpo las proteínas necesarias, cino que además lo hace bloqueando la síntesis de las proteínas que provoca infecciones e inflamaciones. Por ello, si vas a menudo al gimnasio, la vitamina C puede ayudarte a recuperarte más fácilmente tras el entrenamiento.

Según un estudio, las personas con una adecuada ingesta de vitamina C oxidan un 30% más de grasa durante los ejercicios que aquellos cuyo nivel de vitamina C es bajo8, por lo que las personas sin suficiente vitamina C pueden tener más dificultades para perder grasa corporal.

night-griffonia

Extacto de Griffonia

Derivado de las semillas de una planta africana, el extracto de Griffonia se utiliza para crear 5-HTP. Esta sustancia produce un estado mental de calma y sosiego que mejora el sueño. Estudios de investigación sugieren que la privación del sueño altera las hormonas que regulan el hambre causando un aumento del apetito y del deseo de ingerir alimentos de alto contenido calórico. Con ingredientes como el Extracto de Griffonia, Phen24 Noche mejora tu descanso y previene los cambios en estas hormonas que pueden incidir de forma negativa en tu proceso de adelgazar.

Un estudio del Medical Center de la Universidad de Chicago reveló que, tras unas pocas noches sin las necesarias horas de sueño, se da un importante aumento de la leptina, la hormona que comunica al cerebro la necesidad de ingerir más alimentos; y de la ghrelina, la hormona que abre el apetito9.

night-hops-extract

Extracto de Lúpulo

Cuando escuchamos “lúpulo”, lo primero que nos viene a la cabeza puede ser la cerveza. Sin embargo, las partes secas de esta planta ¡se utilizan para algo más que elaborar nuestras bebidas favoritas! De hecho, el Extracto de Lúpulo se usa habitualmente para tratar problemas de insomnio y otros desórdenes del sueño. El Extracto de Lúpulo que contiene Phen24 Noche te ayuda a coger el sueño rápido y dormir más profundamente. Lo mejor es que ese sueño reparador te ayuda a perder peso: ¡muchos beneficios en un sólo ingrediente!

Un estudio entre más de 200 sujetos demostró que una suplementación regular de la dieta con extracto de lúpulo reduce la grasa corporal, es especial en la zona abdominal10.

Adelgazar 24 Horas es Posible con Phen24 ¡Prueba Hoy la Espectacular Fórmula 2 en 1 de Phen24!

Con una potente mezcla de ingredientes que estimulan tu metabolismo durante el día y siguen quemando grasa por la noche, Phen24 impulsa tu programa de pérdida de peso como ningún otro producto. ¿No crees que ya es hora de cambiar a un suplemento para adelgazar que funcione las 24 horas y conseguir el cuerpo de tus sueños?

1 Caja

Precio de venta: 69.99€ 59.99€ Ahorro: 10.00 COMPRA AHORA

ENVÍO GRATIS

2 Cajas + 1 Gratis

Precio de venta: 179.99€ 119.99€ Ahorro: 60.00 COMPRA AHORA

ENVÍO GRATIS

Preguntas Frecuentes

La potente formula de Phen24combina los ingredientes de la más alta calidad para ayudarte a seguir perdiendo peso en muchos aspectos y durante las 24 horas del día. Al aumentar el ritmo del metabolismo tanto durante el día como por la noche, incrementar el nivel de energía y promover un descanso nocturno mejorado, Phen24 complementa tu dieta saludable y tus sesiones de ejercicios y hábitos de sueño para que adelgaces más rápido.

Cada caja incluye 30 cápsulas de Phen24 Día y 60 cápsulas de Phen24 Noche, lo que significa suministro suficiente para 30 días completos.

Phen24 Día debe tomarse cada mañana junto al desayuno. De Phen24 Noche deben tomarse en 2 cápsulas, ambas juntas 15 minutos antes de la cena junto a 1-2 vasos de agua. Dado que Phen24 Noche no contiene estimulantes, no interrumpe el sueño aunque se tome por la noche.

Muchos estudios realizados a lo largo de los últimos años revelan que a la mayoría de las personas les lleva una media de 66 días romper con los malos hábitos. Por suerte, con Phen24 no necesitarás tanto tiempo.

Es evidente que cada persona es distinta. Por ello, recomendamos que pida la cantidad suficiente de Phen24 para dos meses. Además, con el pack de 2 meses recibirás GRATIS el suministro para el tercer mes.

Si buscas un suplemento para perder peso a largo plazo quizá te interese nuestra oferta Compra 3, Obtén DOS GRATIS. De esta forma no solo ahorrarás dinero, también te asegurarás de poder tener suficiente suministro para seguir con tu plan de adelgazamiento. De hecho, la mayoría de clientes que compran este pack consiguen sus objetivos de peso en tres meses, de forma que utilizan la cantidad restante para ir manteniéndose en su nuevo peso.

¡Sí! Tanto Phen24 Día como Phen24 Noche son 100% aptos para una dieta vegana o vegetariana. No important las preferencias en cuanto a la dieta, con Phen24 podrás perder peso y mantenerte saludable.

Phen24 no debe tomarse en caso de:

Embarazadas o en Lactancia
Menores de 18 años
Depresión
Diabetes
Con medicación antidepresiva
Con desórdenes endocrinos
Con desórdenes autoinmunes
Con hipertrofia o cáncer de próstata
Con enfermedades del hígado
Con enfermedades del riñón
Con cáncer testicular
Con cáncer de pecho

Phen24 sólo está disponible en nuestra página oficial www.www.phen-24.net. Puedes comprarlo con tarjeta Visa o MasterCard.

Te recomendamos que no compres Phen24 en Amazon, eBay ni en ninguna otra página web, porque puede tratarse de copias del producto y, aunque puedan ser más económicas, no te ofrecerán las ventajas para adelgazar de la fórmula original.

Garantizamos la máxima seguridad en tu compra gracias a un encriptado de 2048-bits. Este nivel de seguridad es el mismo que utilizan las principales entidades bancarias.

Enviamos Phen24 a cualquier parte del mundo y, si compras 2 o más cajas de Phen24, los gastos de envío son GRATIS. Si pides solo una caja, deberás abonar una tarifa fija de envío de 9,98$. Enviamos todos los pedidos en un plazo de 24- 48 horas tras el pedido. Todos nuestros pedidos se envían en un empaquetado discreto para proteger tu privacidad.

¡Por supuesto! Al comprar dos cajas de Phen24 recibirás una ¡tercera caja GRATIS! Si te quieres asegurar los resultados a largo plazo con Phen24 y ser previsor, te recomendamos que compres 3 cajas de Phen24 y así te ofreceremos ¡DOS CAJAS MÁS, GRATIS!

Con nuestra garantía de 60 días de reembolso del dinero sin compromiso, no tienes nada que perder y mucho tiempo que ganar para conseguir antes ese cuerpo con el que has soñado. Todo lo que necesitas hacer es enviarnos todos los comprimidos de Phen24 que no hayas tomado en el plazo de 67 días desde que recibiste la compra. Cuando recibamos tu paquete, procederemos a la devolución del importe completo (excepto gastos de envío).

Consiga el cuerpo que desea con Phen24

Pedir Ahora

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Estos productos no requieren de la prescripción de un médico, ya que son hechos a base de plantas y no contienen ningún ingrediente de prescripción. Los resultados en los Testimonios pueden no ser típicos y los resultados pueden variar en su caso. No todas las personas van a obtener los mismos resultados. Estos productos están destinados a ser utilizados en conjunción con una dieta saludable y ejercicio regular. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta, programa de ejercicios o de tomar cualquier píldora de dieta para evitar cualquier problema de salud .

Bibliografía Médica:
  • 1

    Campbell, BI., Zito, G., Colquhoun, R., Martinez, N., Kendall, K., Buchanan, L., Lehn, M., Johnson, M., St Louis, C., Smith, Y., Cloer, B., Pingel, A. (2016): ‘The effects of a single-dose thermogenic supplement on resting metabolic rate and hemodynamic variables in healthy females – a randomized, double-blind, placebo-controlled, cross-over trial’. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 2016 Mar 31;13:13. doi: 10.1186/s12970-016-0123-1. eCollection 2016. PMID: 27034624

  • 2

    Alkhatib, A., Seijo, M., Larumbe, E., Naclerio, F. (2015): ‘Acute effectiveness of a “fat-loss” product on substrate utilization, perception of hunger, mood state and rate of perceived exertion at rest and during exercise’. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 2015 Nov 25;12:44. Doi: 10.1186/s 12970-015-0105-8. eCollection 2015. PMID 26612980

  • 3

    Paul, T., Meyers, B., Witorsch, RJ., Pino, S., Chipkin, S., Ingbar, SH, Braverman, LE. (1988): ‘The effect of small increases in dietary iodine on thyroid function in euthyroid subjects’. Metabolism: clinical and experimental, 1988 Feb;37(2):121-4. PMID: 3340004

  • 4

    Yang, Q. (2010): ‘Gain weight by “going diet?” Artificial sweeteners and the neurobiology of sugar cravings’. The Yale Journal of Biology and Medicine, 2010 Jun;83(2):101-8. PMID: 20589192

  • 5

    Kaats, GR., Bagchi, D., Preuss, HG. (2015): ‘Konjac Glucomannan Dietary Supplementation Causes Significant Fat Loss in Compliant Overweight Adults’. Journal of the American College of Nutrition, 2015 Oct 22;1-7. PMID: 26492494

  • 6

    Pittler, MH., Stevinson, C., Ernst, E. (2003): ‘Chromium picolinate for reducing body weight: meta analysis of randomized trials.’ International Journal of Obesity Related and Related Metabolic Disorders, 2003 Apr;27(4):522-9. PMID: 12664086

  • 7

    Shixian, Q., VanCrey, B., Shi, J., Kakuda, Y., Jiang, Y. (2006): ‘Green tea extract thermogenesis-induced weight loss by epigallocatechin gallate inhibition of catechol-O-methyltransferase.’ Journal of Medicinal Food, 2006 Winter;0(4):451-8. PMID: 17201629

  • 8

    Johnston, CS. (2005): ‘Strategies for healthy weight loss: from vitamin C to the glycemic response.’ Journal of the American College of Nutrition, 2005 Jun;24(3):158-65. PMID: 15930480

  • 9

    ‘Sleep loss boosts appetite, may encourage weight gain.’ The University of Chicago Medicine, 2006, Dec;6

  • 10

    Morimoto-Kobayashi, Y., Ohara, K., Ashigai, H., Kanaya, T., Koizumi, K., Manabe, F., Kaneko, Y., Taniguchi, Y., Katayama, M., Kowatari, Y., Kondo, S. (2016): ‘Matured hop extract reduces body fat in healthy overweight humans: a randomized, double-blind, placebo-controlled parallel group study.’ Nutrition Journal, 2016 Mar 9;15:25. Doi: 10.1186/s 12937-016-0144-2. PMID: 26960416